SOBRE MI

¡Hola! Soy César.

Candidato Lagunas-2.jpg

NACÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO...

Tengo más de 20 años viviendo en Solidaridad en la bella ciudad de Playa del Carmen, 

La mujer para mi es el capital humano más importante en nuestra estructura social y por ende mi respeto hacia la mujer es inquebrantable.

MI LÍNEA DE PENSAMIENTO

La niñez y juventud juegan un papel fundamental en mi vida, ya que en los últimos 30 años de mi vida me he dedicado a la educación y por más de una década a la formación de liderazgos infantiles y juveniles. Con la finalidad de que sean la mujeres y hombres que nuestro México merece.
Los adultos mayores (Abuelitos) sin duda alguna formaron y moldearon a quien hoy soy. Mi abuelo me regalo los más sabios consejos, los cuales me han acompañado a lo largo de mi vida. Mi abuela me enseño a participar en las tareas del hogar y a trabajar para ganarme la comida, así mismo me enseño a compartir con los que menos tienen, así como lo hiciera mi madre. Por tal motivo mi esposa mis hijos y yo hemos adoptado a varios abuelitos y los hemos hecho parte de nuestra familia. Cuidar de quienes han andado un largo camino y quienes fueran los que nos abrieran brecha, sin duda merecen todo mi respeto y admiración.

QUE QUIERO

Caminar hombro con hombro

Anhelo construir un mejor Municipio a través de la participación activa en la toma de decisiones y en la formación de ciudadanas y ciudadanos consientes de las necesidades de nuestra localidad.

Deseo fervientemente que tú y tu familia tengan todas las oportunidades que ésta noble región en la que vivimos brinda; Trabajar juntos de cara al futuro y superar todos los retos que tenemos por delante como sociedad.

Quiero que mis hijos, los tuyos, y los hijos de tus hijos, logren todo aquello que se propongan, y solamente podemos lograrlo juntos.