Arranca César García Lagunas su campaña de cara al proceso electoral 2021.

Actualizado: abr 21

El inicio de la campaña fué en Mundo Hábitat, colonia en la que él reside.





Con un evento donde el orden y la sana distancia fueron protagonistas, el candidato inició el proceso con una serie de representaciones de arte y cultura, así como invitados especiales.

“Yo soy un ciudadano igual que Ustedes, por eso empiezo esta campaña en mi casa, con mi familia, mis vecinos y las personas que me han acompañado en el camino.” resaltó.

A éste evento asistieron alrededor de 450 personas que tomaron asiento en sillas organizadas con 1.5 mts de distancia entre una y otra, y unos jóvenes ofrecían gel antibacterial y solicitaban el uso de cubrebocas de forma obligatoria para poder ingresar.



A decir de los organizadores: "Tenemos un presupuesto muy modesto, no tenemos dinero para hacer un despliegue impresionante de recursos o tecnología, pero lo importante es que la gente se entere de nuestra propuesta, porque eso es lo que nos interesa, trabajar en favor de Solidaridad".


El evento inició con una niña que cantó algunos temas populares de la música Mexicana, posteriormente se presentó una chica con un inusual baile en un atuendo y música Japonesas. Más tarde un cantautor interpretó algunos temas junto con una dama que bailó flamenco y para cerrar el evento se presentó Luis Alfredo Jiménez (Nieto de José Alfredo Jiménez), quién cantó un tema con una letra de apoyo al candidato, y posteriormente una serie de piezas de la música vernácula.







Sin duda un evento fuera de lo común y a decir de los asistentes, el mejor arranque de una campaña de la que se tenga memoria en el Municipio.


Fuente: SoyReportero.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo