Firma César García Lagunas, iniciativa ciudadana ante notario.

(Vía: Facebook, Activismo Playense)


El domingo 25 de Abril contactamos a el c. César García Lagunas, candidato a presidente municipal por Redes sociales progresistas y le entregamos el documento titulado Propuestas para un mejor gobierno.



También le hicimos de su conocimiento el Observatorio electoral de Quintana Roo, iniciativa de el CPC Quintana Roo y descargable desde http://www.idaipqroo.org.mx/observatorio-electoral/, que entre otras cosas solicita la declaración 3de3, 3de3 contra la violencia de género y la firma de los compromisos anticorrupción.

Agradecemos al c. César García Lagunas la charla y le deseamos la mejor de las suertes en la búsqueda de el voto para su planilla.


Nosotros, como Activismo Playense, seguiremos siendo promotores de la cultura de la legalidad, observadores propositivos y dedicados críticos de el desempeño de los servidores públicos.


Debo añadir que el Lunes 26 de Abril me invitó a atestiguar su compromiso ante el notario público número 90 de esta ciudad, de presentar estas iniciativas si resulta electo como presidente municipal.

52 vistas0 comentarios