Se registra César García Lagunas como Candidato por Redes Sociales Progresistas

Actualizado: abr 21

El virtual candidato se pronunció a favor de un gobierno ciudadano.




PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con batucada y un pequeño grupo de seguidores, el partido Redes Sociales Progresistas registró hoy ante el Instituto Electoral de Quintana Roo a César García Lagunas como su candidato a la presidencia municipal de Solidaridad.


“Creo que la gente ve con buenos ojos a Redes Sociales Progresistas; están cansado de lo mismo y de las mega-alianzas”, comentó.

El registro, de la planilla completa ocurrió de forma presencial en las oficinas del Consejo Municipal del Ieqroo, con la asistencia del dirigente local de esta fuerza política, Víctor Hugo Colín.


El candidato, comunicador de profesión, no hizo declaraciones en el breve acto, pero el dirigente local señaló que esperarán los tiempos para difundir sus propuestas, que serán distintas a las de otros institutos políticos.


“Creo que la gente ve con buenos ojos a Redes Sociales Progresistas; están cansado de lo mismo y de las mega-alianzas”, comentó.

Sobre la controversia por precandidatos perdedores, que aseguraron que la votación interna electrónica fue fraudulenta, el dirigente señaló que el árbitro de la contienda interna fue el propio INE, conduciéndose todo de manera transparente.

Sobre la planilla, indicó que incluye a empresarios, comerciantes e integrantes de asociaciones civiles. (Agencia SIM) - (Noticaribe)



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo